3 de octubre: Día de la Educación Financiera

CVE y el Banco de España organizan las actividades previstas para el 3 de octubre con motivo del Día de la Educación Financiera

***La celebración de este Día tiene como objetivo concienciar a los empresarios de la importancia de contar con un adecuado nivel de cultura financiera

Valladolid 28 de septiembre de 2016: El próximo lunes día 3 de octubre se va a celebrar el Día de la Educación Financiera, impulsado por el Banco de España y la CNMV y con la colaboración de distintas instituciones, entre las que figura CVE.

CVE considera imprescindible concienciar de la importancia de la formación en todos los ámbitos de la empresa y en todo tipo de organizaciones.

Por este motivo la Confederación Vallisoletana de Empresarios ha apostado siempre por la formación específica dirigida a los directivos de las pymes y empresas vallisoletanas. Esta formación les ayuda a ser más competitivos en todas las fases de la vida de una empresa, desde que un emprendedor acude a CVE con su idea de negocio, hasta que la empresa crece y se consolida, ayudándoles también a salir al exterior, mejorando así la competitividad de nuestra economía provincial y por lo tanto mejorando los ratios de empleo en Valladolid.

Además, en el ámbito de la consolidación de las empresas vallisoletanas, los empresarios de Valladolid tienen a su disposición el Centro de Transmisión Empresarial CVE-Traspasa que facilita la transmisión de empresas viables a nuevos emprendedores de la provincia de Valladolid.

Los actos organizados para el Día de la Educación Financiera se centrarán en sensibilizar a los empresarios de la importancia de contar con un adecuado nivel de cultura financiera para afrontar los retos financieros a los que se enfrentarán a lo largo de las diferentes etapas de su vida empresarial.

Para ello se ha coordinado la celebración de un encuentro entre los representantes en Valladolid del Banco de España con empresas de Valladolid en el que se analizarán las funciones de Banco Central Europeo, podrán conocer en primera persona cuáles son las funciones del Banco de España y se explicarán uno a uno los servicios dirigidos a empresas que se prestan en las sucursales del Banco de España, asuntos todos ellos que serán de gran interés para las empresas asistentes.

La jornada se celebrará el lunes 3 de octubre a las 17:00 h en las instalaciones de la sucursal del Banco de España en Valladolid y contará con la participación de su directora Natividad Santiago y de la Presidenta de CVE, Ángela de Miguel.

Más información: http://www.finanzasparatodos.es/

Autor: cve

Login

Contraseña perdida?