ASISTENCIA TÉCNICA INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN EN PRL

AT 2017-0105-5 ASISTENCIA TECNICA INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN EN PRL

Bajo la financiación de la Fundación Estatal Para la Prevención de Riesgos Laborales, CVE dispone de un servicio de asistencia técnica en PRL cuyo objetivo no solo es la resolución de consultas sino también la información y la promoción de la prevención de riesgos laborales, fundamentalmente, entre las pequeñas empresas y las microempresas.

Este servicio, siempre financiado por la Fundación Estatal Para la Prevención de Riesgos Laborales, se viene prestando desde el año 2001 y desde el principio ha supuesto un apoyo muy importante para las empresas en materia de PRL con independencia del modelo de gestión por el que hayan optado para dar cumplimiento a la normativa de aplicación. Desde los inicios del gabinete, se ha incidido en la difusión del cumplimiento de las obligaciones preventivas, siendo un gran apoyo para la empresa en lo referente a la implantación de sus sistemas de gestión de la PRL.

El servicio se presta de forma gratuita y confidencial, realizando el asesoramiento en las instalaciones de CVE tanto de forma presencial como a través del teléfono, correo electrónico o Web de CVE

Todas las actuaciones del Gabinete de Asistencia Técnica en PRL tienen como referencia las necesidades de la empresa en materia de PRL y el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral, fundamentalmente en las PYMES.

Cualquier consulta al respecto será atendida por Noemí García en las instalaciones de CVE

Horario:


47001 ValladolidPza. de Madrid 4-2º

O a través del teléfono o correo electrónico

983 339 02 22

Noemi.garcia@cve.es

Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales => https://www.funprl.es/Aplicaciones/Portal/portal/Aspx/Home.aspx


Login

Contraseña perdida?