CVE evaluará de forma gratuita el nivel de inglés a los empleados de las empresas de Valladolid

***Esta acción se realizará fruto del acuerdo de colaboración entre CVE y Cambridge English Language Assessment

***Al final del examen se entregará a la empresa un informe con los resultados de cada trabajador por destrezas, pudiendo ésta analizar y así mejorar el plan lingüístico para su empresa

Valladolid 4 de enero de 2017: La Confederación Vallisoletana de Empresarios, fruto del acuerdo alcanzado con Cambridge English Language Assessment, realizará entre el 30 de enero y el 21 de febrero de 2017 pruebas gratuitas a los empleados de las empresas de Valladolid en las que se evaluará el nivel de inglés.

La herramienta que se utilizará para la realización de la prueba será Linguaskill, una prueba que Cambridge English lanzará al mercado en breve y que se encuentra en su fase final de evaluación. Su coste será, en esta ocasión, gratuito para la empresa, constituyendo así una oportunidad única.

Linguaskill es una prueba que se realiza por ordenador y que evalúa las cuatro destrezas del idioma:

  • Listening (comprensión auditiva)
  • Reading (comprensión de lectura)
  • Writing (expresión escrita)
  • Speaking (expresión oral)

Es un examen que va adaptando la dificultad de sus tareas a las capacidades del candidato, pudiendo certificar todos los niveles del MCER: del A1 al C2. Al final del examen se entregará a la empresa un informe con los resultados de cada trabajador por destrezas, pudiendo ésta analizar y así mejorar el plan lingüístico para su empresa.

SI SU EMPRESA QUIERE PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA:

La prueba se realizará en el Centro de Formación de CVE.

El próximo día 18 de enero a las 13,00 h celebraremos en el Salón de actos de CVE una jornada informativa sobre el proyecto, donde los responsables de ambas instituciones lo explicarán más detalladamente y aclararán las dudas que se puedan plantear.

Si su empresa está interesada en asistir a la jornada y/o en obtener el diagnóstico de conocimiento de inglés de sus trabajadores, es necesario que remita cumplimenta la ficha de inscripción (DESCARGAR LA FICHA HACIENDO CLIC AQUÍ) a formacion@cve.es

Autor: cve

Login

Contraseña perdida?