Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ha suscrito un Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid que tiene como objetivo poner en marcha una serie de encuentros empresariales entre empresas y autónomos de la provincia para favorecer el crecimiento empresarial.

Este proyecto denominado “Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid” arrancará durante el próximo mes de octubre y está dirigido a empresas y autónomos ubicados en localidades de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

Los encuentros contarán con sesiones ordinarias en la que cada grupo se reunirá en una jornada de trabajo de dos horas y media de duración en la que tendrá lugar una sesión de ‘coaching’, una ronda de presentación de empresas y una presentación individualizada de las mismas, rondas de petición de contactos y planteamiento de oportunidades de negocio, para finalizar con un ‘afterwork’ en el que compartir experiencias.

Estas reuniones se celebrarán en Íscar, Medina de Rioseco, Peñafiel y Tordesillas.

Asimismo, se desarrollarán unas sesiones extraordinarias en las que se reunirán los grupos de las cuatro zonas para lograr interacciones entre sus empresarios integrantes. Estas sesiones, de cuatro horas y media de duración, se desarrollarán en diferentes centros turísticos de la provincia con un esquema de trabajo similar al de las sesiones ordinarias.

Además, incluirán la visita a los diferentes recursos turísticos de la provincia como son el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, Canal de Castilla, Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras, Castillo de Íscar, Parque Temático del Mudéjar y Museo Provincial del Vino.

 

Calendario de reuniones:

calendario de reuniones networking provincial

calendario de reuniones networking provincial

Autor: cve

Entradas similares


Login

Contraseña perdida?