II edición Encuentros Empresariales provincia de Valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios y la Diputación de Valladolid ponemos en funcionamiento la II edición de los “Encuentros Empresariales de la Provincia de Valladolid”.
 
A través de esta iniciativa ponemos a tu disposición una de las fórmulas de negocio más rentable e innovadora, el networking, contribuyendo así al fortalecimiento de las empresas de la provincia de Valladolid mejorando su red de contactos, lo que con toda probabilidad servirá de ayuda a la hora de mantener y fortalecer el tejido productivo provincial, generando y manteniendo la riqueza y el empleo.
 
Los objetivos de este proyecto son:

  • Establecer una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, no sólo para la venta de sus productos, sino para la compra de determinadas necesidades de su negocio, la búsqueda de socios, distribuidores y/o colaboradores.
  • Favorecer la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas.
  • Favorecer la consolidación de las iniciativas empresariales y dinamizar la actividad empresarial en los diferentes municipios de nuestra provincia.
  • Dar visibilidad a los empresarios participantes a través de las Redes Sociales y de los Medios de Comunicación.

 
Las actuaciones que se desarrollarán son las siguientes:
 
Sesiones de trabajo y de relaciones de negocio, generando un espacio de intercambios y de reuniones de trabajo entre los empresarios que participen en el proyecto.
 
Actividades Formativas a través de talleres de Transformación Digital, Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, que contribuirán a dotarnos de un mayor desarrollo profesional y personal, generando cambios de perspectiva y aumentando  del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.
 
Además, el proyecto se complementa con las siguientes Actividades Sociales:

  • Visita a empresas de la provincia de Valladolid
  • Visitas Recursos Turísticos de la Provincia
  • Almuerzos  de negocios

Se realizarán dos sesiones mensuales, viernes alternos en horario de 12 a 16h durante los meses de abril a junio y  de septiembre a  noviembre de 2018.

Las jornadas se desarrollarán en localidades de la provincia de Valladolid , estando prevista la primera jornada el Viernes 13 de abril de 2018 en Boecillo.

Se pondrá a disposición de los participantes medio de transporte con salida y regreso desde Valladolid
 
Puedes solicitar tu participación en este proyecto a través del formulario de registro que encontrarás haciendo clic aquí

Autor: cve

Login

Contraseña perdida?