Red Networking llega el 17 de noviembre a Medina del Campo

Le invitamos a participar en la Jornada de Presentación de Red Networking Medina del Campo que se celebrará el jueves 17 de noviembre a las 9:00 h en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica (Plaza de D. Federico Velasco, s/n, Medina del Campo).

Como ya conoce, el marketing está experimentando una transformación total con una imperiosa necesidad de innovar y arriesgar, compartir estas experiencias con otros profesionales de tu entorno es sumamente tranquilizador y toda actividad empresarial puede enriquecerse cuando se incorporan nuevas perspectivas.

Siempre se ha dicho que la mejor publicidad es el “boca oído” pues bien, gracias a Red Networking esta publicidad en lugar de ser uno a uno será uno a múltiples empresas y profesionales con ganas de colaborar, invertir y crecer, todo esto con una actitud proactiva y colaborativa que permitirán que surjan importantes oportunidades de negocio.

En definitiva, Red Networking es una herramienta de marketing de ámbito provincial que llega a Medina del Campo de la mano del Círculo de Progreso y la Confederación Vallisoletana de Empresarios con la colaboración de CaixaBank, para ofrecer mayores oportunidades de comunicación, y con ello, mayores oportunidades de negocio a las pymes, autónomos y empresas de Valladolid.

En el transcurso de la jornada, los diferentes responsables de Red Networking, desgranarán en una hora y media el funcionamiento de ésta nueva forma de Networking que llega a Medina del Campo, y se realizará también una sesión práctica.

Por razones de organización y protocolo, y dado que las plazas son limitadas, rogamos que confirme su asistencia a la jornada-presentación a través del siguiente link: https://www.ticketea.com/entradas-charla-presentacion-de-red-networking-en-medina-del-campo/

Posteriormente, una vez haya cumplimentado el formulario, CVE contactará con usted para confirmarle la disponibilidad de plaza

Autor: cve

Entradas similares


Login

Contraseña perdida?