RÍO Shopping y CVE premian el proyecto más innovador de su Concurso EMPRENDEDORES

  • La marca MAKE IT THE BRAND de personalización y customización de prendas de ropa se alzó como ganadora
  • Un total de 10 futuros emprendedores se disputaron el premio
  • Además, se concedió un accésit a uno de los proyectos presentados por su originalidad y calidad del plan de negocio

Valladolid, 15 de noviembre de 2018

RÍO Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León ha hecho entrega esta mañana del premio de su Concurso EMPRENDEDORES, lanzado el pasado mes de julio, con el apoyo y colaboración de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

María Sanz Gredilla ha sido la ganadora del concurso convocado por el centro comercial y podrá hacer realidad su proyecto empresarial al obtener la mayor valoración por parte del jurado de RÍO Shopping, de entre los 10 proyectos presentados. Su premio consiste en una cesión de espacio gratuita en las zonas comunes del centro comercial durante 6 meses, para inaugurar su establecimiento físico, en 2019. Además RÍO Shopping facilitará el proyecto de diseño de dicho espacio, que desarrollará IKEA Valladolid, adecuándolo a la imagen y las necesidades de la idea ganadora.

Su marca MAKE IT THE BRAND ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar prendas de ropa a su gusto eligiendo entre los originales acabados disponibles. Una idea innovadora, original y muy creativa que responde a las últimas tendencias de customización de artículos en el sector moda.

El acto de entrega del premio ha contado con la presencia de Mario Barros, Gerente de RÍO Shopping y Ángela de Miguel Sanz, Presidenta de la CVE, quienes también han comunicado la concesión de un accésit del Concurso a Juliana Rodríguez con su marca MISIA&CO, de diseño, fabricación y comercialización de tocados y complementos de vestuario personalizados.

La iniciativa de este concurso EMPRENDEDORES pone de manifiesto la voluntad de RÍO Shopping de descubrir y apoyar a nuevos talentos locales con la intención de crear un impacto positivo en las personas y en la comunidad. Este tipo de proyectos no son nuevos para el centro comercial, que en el pasado ya ha llevado a cabo acciones similares con su concurso musical Salta a la Fama que, en sus 5 ediciones ha lanzado al estrellato a jóvenes talentos como Erizo Sibarita, SIMONE o más recientemente, Aitor Goitia.

Mario Barros, gerente de RÍO Shopping ha declarado que: “estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo empresarial de Valladolid apoyando a nuevos talentos del sector retail impulsando el comercio en nuestra ciudad. Queremos ser el lugar de referencia y encuentro, no solo para las grandes marcas, sino también para todas las personas que tengan un sueño y quieran hacerlo realidad”.

Ángela de Miguel Sanz, Presidenta de la CVE, ha transmitido que “desde la Confederación Vallisoletana de Empresarios apoyamos a todos los proyectos, grandes y pequeños que deseen desarrollarse en Valladolid y les asesoramos en su idea de negocio. Por nuestra parte es un placer ver que existen emprendedores como María, jóvenes con ilusión y mucho empeño para hacerse un hueco en el mercado”.

Por su parte, la ganadora María Sanz Gredilla, ha agradecido la oportunidad que le brinda este premio “estoy muy contenta y emocionada con esta oportunidad que RÍO Shopping me brinda para abrir mi primera tienda en un espacio tan inspirador y exitoso, rodeada de las mejores marcas en moda y decoración”.

Autor: cve

Login

Contraseña perdida?