983 660 114

Quiero traspasar

¿Cómo darme de alta?

Para poder darte de alta como usuario y participar en CVE Traspasa se requiere:

  • Que la empresa esté en funcionamiento.
  • Que el propietario mayoritario y/o el administrador de la empresa realice una entrevista de iniciación, con los técnicos de CVE Traspasa en los locales de la Confederación Vallisoletana de Empresarios situada en la Plaza de Madrid nº 4 de Valladolid.
    • Para concretar la entrevista y fijar la fecha y hora, bastará con ponerse en contacto con nuestros técnicos en el teléfono 983-660114, o hacerlo enviando un correo electrónico a cvetraspasa@cve.es indicando nombre y número de teléfono, y nuestros técnicos se pondrán en contacto con el interesado para concretar la fecha de la primera cita.

¿Cuándo se publica el anuncio?

Una vez realizada la primera cita, se publicará un anuncio en donde se evitará incluir datos que permitan la identificación de la empresa a traspasar y de sus titulares.

Cuando aparezca un emprendedor interesado, enviaremos un correo con los datos del contacto y, si es necesario, contactaremos con el cedente para llevar a cabo una reunión de presentación de ambas partes e iniciar así un proceso de transmisión.

Quiero emprender

¿Cómo darme de alta?

Para darte de alta como emprendedor en CVE TRASPASA es necesario:

  • Realizar una entrevista de iniciación, con los técnicos de CVE Traspasa en los locales de la Confederación Vallisoletana de Empresarios situada en la Plaza de Madrid nº 4 de Valladolid.
    • Para concretar la entrevista y fijar la fecha y hora, bastará con ponerse en contacto con nuestros técnicos en el teléfono 983-660114, o hacerlo enviando un correo electrónico a cvetraspasa@cve.es indicando nombre y número de teléfono, y nuestros técnicos se pondrán en contacto con el interesado para concretar la fecha de la cita.

¿Cuándo se publica el anuncio?

Una vez realizada la primera entrevista, se publicará un anuncio con las características de la empresa buscada. Sector, actividad, precio máximo, si se desean empleados o no, etc.