Alex Rodríguez

Con más de 20 años de experiencia en el sector de internet, es experto en Comunicación, Publicidad y Marketing online.

Actualmente es el director del Departamento Digital de ATREVIA. Responsable de elaboración de planes estratégicos, planes de acción y planes de Marketing en medios sociales de manera transversal a todas las empresas y departamentos del grupo.

Ha trabajado y dirigido proyectos de consultoría online para clientes como el Ministerio de Asuntos Exteriores, AENA, ACCOR hoteles, Randstad, Grupo de empresas ONCE,  Pfizer, Kelloggs, Repsol, Zippy, Caixabank, Adecco,  Lilly, Enagas, TomTom, Goodyear, Destinia, Sephora, Europcar, etc.

Alta experiencia docente como profesor y ponente tanto en España como en Latinoamérica. Profesor en ICEMD – ESIC de Reputación Digital y de Social Commerce, y de Marketing Político en el Máster CESCOMPOL de la Universidad de Alcalá.Director Digital en Atrevia, consultora global de comunicación en España y Latinoamérica. Experto en Comunicación, Publicidad, Marketing online, Online Reputation Management (ORM), Social Media, SEM, SEO, SMO, Social CRM. Treinta años de experiencia en el sector Internet, tanto en empresas como en universidades y conferencias.