David de Matías

Doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá (Cum Laude), Experto en Liderazgo e Innovación por la Universidad de Harvard y Maestro en Negocios Internacionales por la FAU Erlangen Nürnberg. Experto en Marketing por la Universidad de Alcalá y en Marketing Online por la Universidad Miguel de Cervantes, posee un gran conocimiento y certificaciones en las herramientas de marketing de Google y Hubspot.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en la dirección de departamentos de marketing y comunicación. Actualmente desempeña su cargo de Responsable de Marketing & Comunicación en la empresa multinacional SilverStorm Solutions, en donde ha sido galardonado con el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación otorgado por la prestigiosa revista empresarial CyL Económica. Es Profesor de la Universidad Internacional de Valencia, colaborador con el Ministerio de Economía de España mediante la publicación de artículos en el Boletín ICE, así como supervisor en la Revista Universia Business Review.

Miembro de importantes asociaciones científicas como la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) y la Asociación Libre de Economía (AldE).