CVE

COMUNICADO FECLAV A MEDIOS DE COMUNICACION

FECLAV (Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje) en la cual está integrada AVAV-CVE (Asociación Vallisoletana de Empresarios de Agencias de Viaje) ya están trabajando en el programa CLUB 50 Castilla y León 2016 que será la consolidación de un proyecto de gran éxito en varias provincias como Burgos, Palencia, Valladolid y León y que para el año próximo acogerá y ofrecerá producto en común a las 9 provincias de la comunidad ofreciendo una alternativa ideal para los castellano leoneses mayores de 50 años.

Así mismo FECLAV está cerrando un convenio con todas las Diputaciones de Castilla y León para promover un proyecto pionero en España que permita a los castellano leoneses conocer con rutas de 1 día el patrimonio histórico artístico y costumbres de cada una de las provincias.

Al menos 6 provincias ya se han comprometido en el proyecto que verá la luz desde Enero 2016 y se presentará oficialmente en INTUR.

Con este proyecto FECLAV pretende comprometerse seriamente, junto a las instituciones provinciales / regionales pertinentes, en el impulso del turismo no sólo emisor sino también receptivo así como generar actividad empresarial en todas las provincias.