angela de Miguel y las agencias de viajes
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CVE pretende, a través de su sectorial de Agencias de Viaje, impulsar el aeropuerto de Valladolid

Impulsar el aeropuerto de Villanubla y la colaboración con las Administraciones en la promoción turística de Valladolid, bajo una marca común, son los objetivos principales de CVE a través de la Asociación de Agencias de Viaje de CVE: AVAV-CVE.

Valladolid 26 de febrero de 2015: La Presidenta de CVE, Ángela de Miguel acompañada por el Presidente del Sector de las Agencias de Viaje integrada en CVE, AVAV-CVE, Pablo Parrilla, han mantenido en la mañana de hoy una primera reunión con la Concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra.

Durante el transcurso de la reunión, se ha dado traslado al Ayuntamiento de Valladolid de los principales objetivos de esta nueva organización sectorial surgida en el seno de CVE, entre los que se encuentran impulsar el aeropuerto de Villanubla y la colaboración con las Administraciones en la promoción turística de Valladolid  bajo una misma marca.

Desde CVE, se cree necesario avanzar en una estrategia común para la promoción turística de Valladolid y su provincia y en este sentido ve necesario que Ayuntamiento y Diputación trabajen juntas y bajo una misma “marca” común de Valladolid, puesto que provincia y capital se complementan perfectamente. Esta marca tiene que llegar a los 8 millones de consumidores potenciales que nos rodean, englobando lo que es Valladolid: Gastronomía, Vino, Cultura, Historia, etc.

Las Administraciones deben liderar el proyecto de una marca que unifique Valladolid y provincia, proyecto que contará en todo momento con el  apoyo y la colaboración de los Empresarios de los diferentes sectores implicados en la promoción turística de Valladolid, a través de CVE y sus sectoriales.