Red CVE

MISIÓN: Hacer crecer nuestros negocios, generando la mayor cifra de ventas posible y desarrollando las competencias personales y profesionales de sus socios. Personas+negocios.

VISIÓN: Ser equipo punto de encuentro fomentando la proactividad y compromiso entre los empresarios.

Red cve pretende ser algo más que un networking para ampliar la red profesional de contactos y generar negocio entre las empresas socias. Un Networking innovador en el que se faciliten:

  • Dinamizadores: y nos impulsan a la acción, a crear nuevos caminos, nuevas perspectivas, nuevas soluciones.
  • Recursos: herramientas para utilizar en determinadas situaciones diarias.
  • Eficientes: que nos ayudan a resolverlas más fácil y rápidamente.

RedCVE es un equipo multisectorial de trabajo centrado en la generación de beneficio económico para sus miembros a través del trabajo colaborativo y el marketing referenciado.


RedCVE es un centro de aprendizaje continuo a través del cual, sus miembros acceden a multitud de recursos que posteriormente se convierten en herramientas de trabajo a implantar en su empresa, mediante las cuales mejorar sus procesos y objetivos y fomentar así la eficacia y la eficiencia en el día a día.


RedCVE un elemento dinamizador e impulsor para las empresas que lo forman, ayudando a estas en la creación de nuevos caminos, nuevas perspectivas y nuevas soluciones.

Reuniones One to One.

Organización de visitas a empresas.

Formación en desarrollo personal y profesional.