Ángela de Miguel reelegida Presidenta de CVE para los próximos cuatro años

Continuará presidiendo la Confederación Vallisoletana de Empresarios desde una independencia absoluta del poder político pero con lealtad institucional y sin una política frentista que impida mantener una comunicación fluida con todos los representantes de la Administración.

Se presentó a la reelección con el aval de haber dado importantes pasos para avanzar hacia una CVE visible, independiente y fuerte.

Valladolid 15 de noviembre de 2018: La Confederación Vallisoletana de Empresarios CVE ha celebrado durante la tarde de hoy su Asamblea General Electoral para elegir a la persona que presidirá la organización durante los próximos 4 años.

Al proceso sólo ha concurrido la candidatura de Ángela de Miguel, quien se ha presentado a la reelección con el aval de haber dado importantes pasos hacia una CVE visible, independiente y fuerte.

En concreto, De Miguel ha destacado durante su discurso la intensa actividad institucional mantenida durante los últimos 4 años “yo personalmente he participado en 713 reuniones y actos de representación, y esta casa (en referencia a CVE) ha estado presente en un total de 1.088 reuniones de comisiones, consejos y otros actos de representación, que creo que nos ha permitido mantener nuestra absoluta independencia del poder político, así como ser más visibles y también más fuertes”.

También ha asegurado que en la actualidad la CVE no sólo es escuchada y consultada, sino que cada vez es más tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones que tienen implicación en la economía local y provincial, y, añadió que en este sentido desde la Confederación se está realizando una labor sorda pero activa en las diferentes Mesas del Diálogo Social de los Ayuntamientos de Valladolid, Medina del Campo y Laguna de Duero, así como en la Diputación Provincial.

Durante su intervención, la Presidenta Electa ha hecho referencia a los momentos difíciles que ha vivido Valladolid y que han sido coincidentes con su primer mandato, destacando que “CVE siempre se ha tenido claro que había que apostar por lo nuestro, por nuestras empresas, por nuestros empresarios y, en definitiva, por el trabajo y el bienestar que los empresarios generan en Valladolid”.

Tampoco han faltado referencias a los asuntos de actualidad económica, así como aquellos locales en los que se ha hecho especial seguimiento durante su mandato.

La Presidenta concluyó su discurso agradeciendo la confianza de la Asamblea Electoral y solicitando la colaboración necesaria para que CVE pueda trabajar durante los próximos años batallando porque nuestros gobernantes no ignoren la opinión del sector empresarial, siempre desde una independencia absoluta del poder político, pero con lealtad institucional y sin aplicar una política frentista que pudiera impedir mantener una comunicación fluida con nuestros gobernantes, plantándonos cuando sea necesario y contribuyendo, a través de nuestra influencia en las políticas de la administración, a construir un entorno en el que sea más fácil crecer e invertir, favoreciendo así que Valladolid pueda volver a ser foco de atracción y recupere el carácter industrial que tuvo en su momento.

Autor: cve

Login

Contraseña perdida?