Noticias

CVE presenta la campaña de la lotería de navidad bajo el eslogan “Somos un equipo, es nuestra fuerza”

CVE ha adquirido las 170 series del 91.162 con el que ha editado 4.830 cuadernos que los clubs deportivos, y la propia CVE venderán a diez euros cada unidad.

“Este año no…” es el vídeo que se ha realizado para dar difusión a esta iniciativa gracias a la colaboración de la Escuela de Imagen y Sonido de Aceimar quienes han trabajado bajo la coordinación del Director de Cine, Iván Sainz – Pardo

Valladolid 12 de noviembre de 2018: La Confederación Vallisoletana de Empresarios CVE, ha lanzado esta mañana la campaña de la Lotería de Navidad bajo el eslogan: SOMOS UN EQUIPO, ES NUESTRA FUERZA, con la que se pretende cumplir un doble objetivo: hacer un llamamiento contra la violencia machista, y al tiempo, contribuir a visibilizar los valores del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo o la ilusión, valores con los que CVE se siente plenamente identificada, implicándose, en esta ocasión, en la ayuda al Deporte Femenino de nuestra ciudad, en concreto a los siguientes clubs:

  • Aula Alimentos de Valladolid de Balonmano
  • CPLV Las Panteras  de Hockey Linea
  • Los clubs de Rugby Autoconsa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares
  • Ponce Valladolid de Baloncesto
  • Y el club Fabio Nelli de Natación Sincronizada

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ha adquirido un número entero sólo para esta iniciativa, las 170 series del 91.162 con el que ha editado 4.830 cuadernos que los clubs deportivos, y la propia CVE venderán a diez euros cada unidad, de los cuales, tres euros irán íntegramente destinados a estos clubs deportivos, jugándose los 7 restantes.

La presidenta de CVE, Ángela de Miguel, ha destacado durante la presentación, donde ha estado acompañada por el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, por el Presidente del CPLV, Ángel Ruiz en representación de los clubs deportivos, y por el Director de Cine, Iván Sainz – Pardo, que esta iniciativa le producía  una doble satisfacción:

Primero, por  “ayudar a las jóvenes deportistas  en su esfuerzo diario, en su dedicación,  y poder compartir con ellas la ilusión del slogan de nuestro cuaderno que vamos a utilizar como soporte de nuestra Campaña “ Somos un Equipo Es Nuestra Fuerza”, y en segundo lugar “por ver la implicación, el apoyo y la gratitud que hemos recibido desde el primer momento de nuestras empresas a las que solo tengo palabras de agradecimiento, ya que creo que hemos abierto gracias a su ayuda, una vía que esperemos sea el inicio de más acciones que sirvan para seguir implicando y mostrando la solidaridad y sensibilidad que tiene el tejido productivo de Valladolid hacia todos los asuntos de nuestra provincia”.

Las empresas y entidades que acompañan a CVE en esta campaña son:

Alimentos de Valladolid a través de la Diputación Provincial, Cualtis, CDO, Carrefour, Petromas, Neumáticos Esgueva, Procumedia Gestión de Conflictos, Sáenz Suministros Industriales, Laboral Kutxa, Formatecyl, Industrias Maxi y Carretillas Mayor.

A ellos se ha dirigido De Miguel como “los cómplices necesarios para que esta Campaña pudiera estar siendo presentada”. Además, durante la presentación, se ha proyectado el vídeo con el que CVE y los Clubs Deportivos van a hacer difusión de la campaña. Bajo el título “Este año no…”, Ángela de Miguel destacó que se había realizado “gracias a la colaboración de la Escuela de Imagen y Sonido de Aceimar, quienes han estado rodando durante toda la semana pasada en distintas localizaciones de Valladolid, bajo la inestimable y nunca suficientemente agradecida coordinación de Iván Sainz – Pardo, Director de Cine con más de trescientos premios internacionales y reconocido en todo el mundo”.