CVE
Noticias

La Patronal del Sector de la Gestión Inmobiliaria detecta que las ventas en el sector se están incrementando desde el fin de la Semana Santa

Valladolid 8 de abril de 2016: La Patronal del Sector de la Gestión Inmobiliaria de Castilla y León (AEGI CyL) constata que se registra un alza en las ventas, sobre todo desde el fin de la semana santa. Los bajos o nulos intereses que la banca proporciona a los depósitos de dinero hace que los ahorradores puedan acceder a la compra de viviendas a partir de 40.000 € y obtengan rentabilidades a partir del 4%. Esta rentabilidad es consecuencia del alza del mercado de alquiler,  muy dinámico desde hace un año.

Todos estos cambios hacen de la compra de viviendas un atractivo para aquellos que tienen algunos ahorros. Es el momento de invertir y obtener una rentabilidad moderada, al menos, en el corto y medio plazo.

La Patronal del Sector de Gestión Inmobiliaria de Castilla y León (AEGI CyL) se ha vuelto a reunir esta semana en la CVE para formarse, profesionalizando cada vez más el sector y, en concreto, enfocándose en los clientes compradores. El ponente fué el Vicepresidente Nacional de AEGI, Alberto Murcia.

Para más información:

Marco A. Valdegrama: 670992946